lunes, 13 de enero de 2014

CREEVER

CONOCE A LA INSTITUCIÓN QUE PUEDE APOYAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO DE VERACRUZ.

Objetivo General:
Lograr la integración social y el desarrollo de las personas con discapacidad, eliminando las barreras físicas, sociales y culturales que les rodean, mediante el uso de instalaciones adecuadas y tecnología de punta para estimular la rehabilitación y el resultado esperado en la aplicación de los tratamientos que ofrece la vanguardia médica.
Objetivos Estratégicos:
  • Brindar rehabilitación integral, a población abierta con discapacidad.
  • Desarrollar e implementar programas de inclusión social dirigidos a las personas con discapacidad.
  • Promover la actualización continua y formación de profesional de todo el personal del CREEVER.
  • Fomentar la investigación en la atención a la discapacidad y el intercambio interinstitucional a nivel nacional e internacional.
  • Gestionar recursos ante el sector privado, tanto nacional como internacional a través de donativos y/o aportaciones.
  • Mantener la transparencia en el manejo de los recursos financieros, materiales y humanos del CREEVER.
Objetivos Específicos:
  • Prestar servicios especializados con la mayor calidad y calidez al mayor número de personas con discapacidad lo requieran.
  • Lograr la inclusión laboral, deportiva, económica, artística, etc., del mayor número de personas con discapacidad.
  • Optimizar el aprovechamiento de los recursos a nuestro alcance para lograr una mejor y más rápida rehabilitación.
  • Impartir cursos y talleres sobre temas de rehabilitación e integración escolar, social y familiar, a profesionales de la salud, del magisterio y todos aquellos profesionistas involucrados con personas con capacidades diferentes, Así como al público en general y familias con integrantes con algún padecimiento incapacitante.
  • Contar con personal capacitado y tecnología de punta para diagnosticar y tratar patologías neurológicas, músculo-esqueléticas y de los órganos de los sentidos.

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